Ofrecimiento de obras

Todos mis pensamientos (+), todas mis palabras (+), y las obras todas de este día (+), te las ofrezco, Señor (+), y mi vida entera por Amor.

Al Sagrado Corazón de Jesús

Sagrado Corazón de Jesús, por medio del Corazón Inmaculado de María, me consagro a tí, y contigo, por obra del Espíritu Santo, me ofrezco en el Santo Sacrificio del altar, con todos mis trabajos, oraciones, sufrimiento y alegrías de hoy, en reparación de mis pecados y para que venga a nosotros tu reino. Amén.

A la Virgen Santísima

¡Oh Señora mía, oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti; y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo, Madre de bondad, guárdame y protégeme como cosa y posesión tuya. Amén.

Al Ángel Custodio

Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día; no me dejes solo que me perdería.

Señor, Dios todopoderoso

Señor, Dios todopoderoso, que nos has hecho llegar al comienzo de este día, sálvanos hoy con tu poder, para que no caigamos en ningún pecado, sino que nuestras palabras, pensamientos y acciones sigan el camino de tus mandamientos. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Related Articles

[Devoción] Treinta Días de San José

Una de las devociones más expresivas de la veneración y confianza del pueblo cristiano en el poder y bondad de San José, es la llamada de los Treinta Días en reverencia de los treinta años que vivió en la tierra en compañía de Jesús y la Virgen María. Tuvo su origen en los Estados Unidos de Norte América, donde ella ha alcanzado la más ferviente y universal popularidad; y de allí ha ido introduciéndose en las naciones de Europa.

Examen de conciencia

¿Cuánto tiempo hace que no me confieso? ¿Callé algún pecado grave por vergüenza o me confesé sin el debidoarrepentimiento? ¿Cumplí las penitencias anteriores? Primer mandamiento…

Recomendación de Sitios Web

He sido testigo de muchas conversiones, y no hablo estrictamente en el lado religioso/cristiano, sino la conversión de vida, pensamientos mal formados –desde nuestra infancia– a una visión más clara, que ha sido por falta de una visión más precisa de la realidad.